¿CÓMO GANAR DINERO OFRECIENDO OTROS SERVICIOS A PARTE DE LOS INMOBILIARIOS, (Alquiler y venta)?

La sencillez es la clave del éxito en cualquier negocio del siglo XXI.

En cuando termines el curso del usuario Merca Service te pondrás a aprender el oficio de ALQUILAR y VENDER inmuebles.

 

Y mientras te perfeccionas y ganas dinero DIRECTAMENTE CON EL TRABAJO QUE TÚ MISMO REALIZARÁS.

 

Podrás vender OTROS SERVICIOS.

 

¿Cómo lo harás?

 

Pues les dirás a tus clientes que LOS TIENES EN TU CESTA DE SERVICIOS Y COMO LOS TIENES LOS OFRECERÁS Y COMO LOS OFRECERÁS TE PREGUNTARÁN POR ELLOS Y TÚ SOLO TIENES QUE PASARLE A LA CENTRAL EL "BALÓN".

 

Desde la central CONTABILIZARÁN ESE CLIENTE COMO TUYO, ES DECIR LO ASIGNARÁN A TU Nº DE LICENCIA, (el que obtendrás si apruebas el test final del curso OFICIAL del usuario MERCA SERVICE por el cual estás leyendo este párrafo).

 

Y SI LA CENTRAL CIERRA EL TRATO Y COBRA, LE DARÁ LA FACTURA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A TU CLIENTE Y TE ENVIARÁ UNA COPIA A TU CORREO, JUNTO CON EL INGRESO DE TU PORCENTAJE DE DINERO QUE TE PERTENECE POR HABER CONSEGUIDO AL CLIENTE.

 

¿Cuanto ganarás por cada servicio?

 

Depende del importe de la FACTURA. Es decir que UN POCO por cada cliente. Por un seguro NO es mucho, por el trámite de una hipoteca es bastante.

 

Y claro SEGÚN CADA CASO PUNTUAL SE DECIDE EL PORCENTAJE EN CUANTO NOS ENVÍAS AL CLIENTE PORQUE TE ENVIAMOS UN CORREO DEL PRESUPUESTO PRO-FORMA QUE LE ENVIAMOS PARA CERRAR EL TRATO CON ÉL.

 

 

Sencillo ¿Verdad? 

 

Está claro que para alquilar y vender NO nos llamarás para pasarnos a un cliente tuyo, pero si a ese cliente al que le has alquilado o vendido una casa, le vendes OTRO SERVICIO, como confía en tí, confiará en la MARCA, y por lo tanto TE MERECES UN PORCENTAJE DEL "PASTEL" aunque no sepas tramitar un préstamo hipotecario, o vender un coche, o gestionar un viaje, ¿A TI QUÉ MÁS TE DA? Lo importante es que ¡SIEMPRE COBRARÁS!

 

Aquí te dejamos los servicios que podrás ofrecerles a tus clientes en cuanto consigas tu nº de licencia OFICIAL de Merca Service. (Ya te queda menos).

 

 

Ver siguiente paso o capítulo del curso del franquiciado