¡A trabajar!

Asociación Inmobiliaria

¡Hola!

Mi nombre es José, (encantado de concerl@).

Soy el gestor de asociacioninmobiliaria.com

y cursosdeventa.com

Aquí te explicaré cómo trabajar porque consideramos importante que estés debídamente formad@, ya que considero la clave del éxito profesional de una persona. Así podrás ir conociéndome a mis experiencias, mi arte, mi música, mi familia y, ¡hacer "piña" juntos!

Curso de Ventas

PASOS A SEGUIR.

Lo primero que debes hacer es ver el plan de negocio inmobiliario.

Lo segundo es ver los curos técnicos para saber utilizar correctamente las herramientas o módulos con los que cuentas para desarrolar tu actividad.

Lo tercero es entrar al área de estudiantes de asociación inmobiliaria y realizar cada curso en el que encontrarás ejercicios prácticos para aprender un método de trabajo REAL.

Y lo cuarto es que siempre puedes realizar consultas GRATUITAMENTE cada lunes a las 10:00 H hora peninsular 9:00 H en Canarias mediante videoconferencia grupal y aprender de preguntas que hagas tú mism@ o que realicen otros compañeros.

(Como verás no hemos escatimado en recursos para ofrecerte la mejor formación posible en el mercado de habla hispana así que ¡aprovéchala!).

Atentamente.

Jose.

Departamento de formación.

Jose

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

¿Cómo empezar a trabajar y qué hacer para trabajar correctamente?