La organización de una Agencia es fundamental.

Siempre hay una gerente o emprendedor. (Que ha firmado un contrato de colaboración con una central franquiciadora o ha emprendido solo su proyecto).

También hay colaboradore, (agentes). (Que han firmado un contrato mercantil con el gerente de una agencia).

Por ese motivo verás DOS áreas de trabajo diferenciadas en la que cada parte accede a una información que le permite alcanzar sus objetivos.

Si eres el gerente de la agencia tendrás la contraseña para acceder a la sección AGENCIA.

Si eres el agente podrás acceder a la sección AGENTE sin necesidad de introducir ninguna contraseña.

Te deseamos en ambos casos prosperidad en tu negocio/trabajo y te invitamos a asistir a las formaciones que se realizan ON-LINE ¡en directo!. VER AQUÍ

Y es que la mayoría de la formación que encontrarás en AULA VIRTUAL EN DIFERIDO (del módulo www.asociacioninmobiliaria.com) verás que está grabada en vídeo, pero como un vídeo no puede responder a preguntas o dudas que te surjan, dispones de formación en VIVO para que un tutor pueda ayudarte a resolverlas y avances en tu trabajo.

¿Eres el gerente de una agencia pulsa el botón ROJO

e introduce la CLAVE que solo tú como gerente tienes?

¿Eres el gerente de una agencia pulsa el botón e introduce la CLAVE que solo tú como gerente tienes?
Aula Virtual de ASOCIACIÓN INMOBILIARIA (gerentes)

¿Eres el AGENTE de una agencia

pulsa el botón AZUL?

Aula Virtual de ASOCIACIÓN INMOBILIARIA (agentes)