¿CÓMO SON LAS PÁGINAS WEB´S DE LOS DIFERENTES USUARIOS DE MERCA SERVICE?

Si eres un agente que colaboras con un gerente de una agencia Merca Service tienes tu propia página web donde solo aparecen los inmuebles que TÚ has captado.

 

Y por supuesto también saldrán en la web del gerente o también llamada Web de agencia porque colaboras con ese gerente y vemos lógico que en su web aparezcan todos los anuncios de los inmuebles de TODOS SUS AGENTES.

 

Y lógicamente si trabajamos bajo la misma marca, ¿Porqué no colaborar entre todos, agentes y gerentes de diferentes agencias?

Alquilaremos y venderemos antes los inmuebles.

 

Pues para eso disponemos de la web www.asociacioninmobiliaria.com y de la web www.mls.mercaservice.com en la que aparecen todos los pisos de todos los miembros de la red, sean agentes o agencias.

 

En definitiva. Que estás cubierto en esta materia porque dispones de una web espectacular con múltimoles secciones, textos, contenido, vídeos, imágenes y totalmente diseñada en HTML5, un lenguaje que a GOOGLE le encanta por lo que tu web se posiciona practicamente ¡SOLA! en los principales buscadores.

 

Para más información PULSA AQUÍ y continúa leyendo y verás las tremendas ventajas que tienes gracias al módulo EDITOR DE WEB que nos proporciona a todos los usuarios de Merca Service páginas web COMPLETAMENTE EDITABLES por el usuario, lo que significa que PUEDES MODIFICAR LA WEB CON TU PROPIA MARCA, AÑADIR, QUITAR Y HACER LO QUE TÚ QUIERAS PARA DEJARLA "A TU GUSTO" ¿Se puede pedir más?

Ver siguiente paso o capítulo del curso del franquiciado