ÚLTIMA INCORPORACIÓN

Xavier.

¡NUEVOS MIEMBRO DE MERCA SERVICE!

Santiago (GERENTE DE UNA AGENCIA ON-LINE (CON UN AGENTE)
Merca Service CASTELLÓN

Merca Service amplia sus asociados en la comarca de Castellón.

20.04.2015

La apertura de esta nueva delegación de Merca Service en la provincia de Catellón cumple con el objetivo de Merca Service de cubrir el territorio nacional ofreciendo unamplio abanico de servicios, venta o alquiler de viviendas, publicidad, seguro de vivienda, vehículo, L.O.P.D, reformas, financiación, etc… uniéndose así a las anteriores franquicias abiertas en Cataluña.

Para los clientes las ventajas son inmejorables, ya que Merca Service puede cubrir las necesidades de cada persona sin necesidad de buscar uno por uno cada servicio.

Merca Service hace especial hincapié en la profesionalidad de nuestros servicios y nuestros asociados en todo el ámbito nacional por ese motivo cada día vamos creciendo gracias a nuestra mentalidad de MESA REDONDA, cada opinión cuenta y es tomada en cuenta, eso nos hace mejorar y convertirnos en la mejor empresa de servicios en España.

Merca Service día a día amplia sus servicios y nos esforzamos para preparar a nuestros asociados para poder afrontar cualquier problema que le pueda surgir y contando con un equipo de profesores y profesionales a su disposición.