ACTUALIZACIÓN DE LA WEB INMOBILIARIA www.mercaservice.com/inmobiliaria

NOVEDADES MAYO 2015

EN ESTA SECCIÓN VERÁS UNA NOVEDAD QUE DISFRUTARÁS COMO USUARIO EN MAYO DE 2015

2ª ACTUALIZACIÓN DE LA WEB INMOBILIARIA www.mercaservice.com/inmobiliaria

(La web para informar a una persona de los servicios que ofrecemos los gerentes y los agentes de una agencia merca service a los vendedores, arrenadores, inquilinos y compradores). 

Explicación en VÍDEO:

 

 

 

Explicación por ESCRITO:

 

Hemos actualizado la web www.mecaservice.com/inmobiliaria

Hemos trabajado en: 

Mejorar el diseño.

Corregir enlacez rotos.

Maquetar para que NO haya errores de presentación de formularios, propiedades y cuidado en detalle que TODO esté compacto y mejor de cara al usuario.

Añadido secciones como por ejemplo RESERVA 24 H para que un cliente pueda reservar un inmueble con tarjeta o por ingreso/transferencia bancaria.

Añadido secciones en las categorías: VENDEDOR, ARRENDADOR, INQUILINO, COMPRADOR que ayudan a comprender mejor al usuario nuestros servicios.

Añadido VÍDEOS que permiten destacarnos de la competencia.

Mejorado el SEO, (posicionamiento en Google), por localidades, ahora os encontrarán las personas que realmente os BUSCAN EN VUESTRA LOCALIDAD.

Mejorado la imágen. DIseño de imágenes exclusivas para nuestra marca.

Adaptado a resoluciones VARIAS de pantalla, ya que cada ordendador tiene un tamaño del monitor diferente y eso producía KAOS por lo que ahora hay armonía.

Optimizada para TODOS los navegadores NO solo para Google Chrome que aunque sea el más usado porque tiene ANDROID la misma empresa y android es un sistema operativo GRATUITO Y MUY EXTENDIDO, pues también nos "hemos acordado" de INTERNET EXPLORER, DE MOZZILA FIREFOX Y DE SAFARI.

 

Hemos creado la misma web que verás en www.mercaservice.com/inmobiliaria para dispositivos móviles porque el 70 % de los clientes NAVEGAN POR INTERNET DESDE SUS TELÉFONOS y esta inversión que la central ha realizado es para ayudar a que os conozcan más y mejor.

 

Ahora tu web inmobiliaria es MODIFICABLE por TI, y PUEDES HACER LOS CAMBIOS QUE TÚ QUIERAS, cuando tú quieras y COMO TÚ QUIERAS.

 

Con lo que la plantilla que AHORA es igual para todos, después de que pase por TUS MANOS puede hacer que tu web se vea completamente diferente.

CON TU PROPIA MARCA por ejemplo "INMOPEPE" perteneciente a la red Merca Service.

 

O la puedes traducir a idiomas, como catalán, euskera, gallego, inglés, etc...

 

Esperamos que las mejoras que verás en MAYO sean de tu agrado.

 

Atentamente.

Dirección.