Hola.

Mi nombre es Ana Mª Pérez y soy la encargada de impartir formación técnica. (DE PROGRAMAS INMOBILIARIOS).

Jose A. Valls es mi socio durante los últimos 12 años y espero que siga siendo así.

Ambos formamos la dirección de Asociación Inmobiliaria.

Ahora pensarás que para ganar dinero tienes que tener FORMACIÓN ACTUAL, es decir en el caso de un agente ¡saber cómo ganar el dinero alquilando o vendiendo pisos!

Por ese motivo pensamos que debes de APRENDER a ¡APRENDER!.

Con nosotros ahorrarás dinero al aprender ONLINE. (Jose da clases particulares en persona en las localidades donde le pagan por ir).

Tiene tratos con el colegio comercial de agentes comerciales y usa sus instalaciones haciendo muy barato el curso en persona, (cobra por el desplazamiento, su trabajo y las dietas). Así que si quieres que te vaya a visitar, solo tienes que pedírselo ya que normalmente hablaís varios asociados de la misma provincia para contratarle.

En esta sección quiero introducirte al curso porque creo que merece la pena que veas estos 8 vídeos y pases a realizar el curso de agente inmobiliario

ir a la página siguiente