Porque alguien tenía que inventarlo.

Proyecto Merca Service.

 
Merca Service es una cooperativa que tiene patentada una marca blanca que puede utilizar cualquier persona o agencia inmobiliaria que nos lo solicite para ejercer su actividad en el sector de servicios, entre ellos INMOBILIARIA. Dispondrás de CRM (Programa inmobiliario), Publicación en hasta 100 portales de anuncios, página web, correo y genda profesionales onlie, documentación especializada (plantillas fáciles de rellenar), también tendrás 100 servicios como por ejemplo redactar un contrato de alquiler o de venta automáticamente realizar un plan de marketig para vender o alquilar una propiedad, una abogada a tu servicio, experto inmobiliario, accceso a cursos online especiales a cursos presenciales y a muchísimas cosas más.
Competir con las grandes empresas que han estado ahí siempre ahora es posible.

O trabajas para una de las grandes sin sueldo comisionando un máximo de un 50 %.

O te montas tu agencia y compites en desventaja con estas empresas.

Hace 11 años, (En el año 2003) me pregunté...

                                                                     ¿Porqué no nos unimos y GANAMOS la partida?

Y ahí nació Merca Service. Una cooperativa que permite a personas y empresas pequeñas mantener su independencia con otra ventaja añadida, disponer de www.programasinmobiliarios.com diseñados para poder competir de verdad en este sector.

Entenderás que disponer de TODO lo necesario es tener programas, cursos y un método de trabajo ganador. Para mantener el personal y los acuerdos de colaboración SI se paga una cuota de asociado.

Si vives en España y quieres ampliar información visita www.mercaservice.es

 

Si vives fuera de España y quieres abrir mercado en tu país contacta con nosotros.

 

Si quieres unirte a la red.
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!