Asóciate

¿Qué es InversiMedia?

logotipo inversimedia.png

Inversimedia S.L. con C.I.F. B02925584, es la empresa que tiene registrado el el sistema, marcas documentos y contratos con otras empresas colaboradoras que hacen grande nuestra red.

¿Qué es Asociación Inmobiliaria?

Logo ASOCIACION INMOBILIARIO.png

Asociación Inmobiliaria es nuestra red formada por empresas relacionadas con el sector inmobiliario de España, Italia, México, Argentina, Perú, Chile, E.E.U.U. y seguimos creciendo, empezamos como todos dese cero y como verás en nuestro canal oficial de Youtube actualmente a finales del año 2021,

¡YA SOMOS MÁS DE DOCE MIL ASOCIADOS!

¿Qué es Merca Service?

LOGO MERCA SERVICE.png

Merca Service es la Marca registrada que ofrecemos a todos nuestros asociados para que puedan ejercer la actividad arreglo a ley.

Ya que si usan un nombre para su agencia que ellos mismos hayan inventado y NO lo han registrado en la organización de patentes y marcas pueden ser multados si ejercen la actividad ilegalmente por eso más de 50 agencias en España las que usan el nombre de Meca Service con muchísimos agentes.