HERRAMIENTAS QUE DISPONES PARA TRABAJAR

Lógicamente la formación parte de la INFORMACIÓN.

Y es que para alcanzar el éxito un agente inmobiliario debe de tener las mejores "armas" y saber utilizarlas es la CLAVE.

Por ese motivo te informamos que SI ERES ALUMNO de AULA VIRTUAL INMOBILIARIA tienes formación continuada para aprender a utilizar estos 43 módulos que te permitirán ahorrar tiempo, realizar tareas que TÚ solo no podrías realizar humanamente hablando pero lo más importante APRENDERÁS NO SOLO A USAR ESTAS "ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA INMOBILIARIA SINO UN MÉTODO O SISTEMA PARA ALQUILAR Y VENDER VIVIENDAS QUE ESTÁ PROBADO Y COMPROBADO POR CENTENARES DE PERSONAS QUE YA HAN CONSEGUIDO LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA CON ESTE OFICIO.

Estos módulos están recogidos en la web www.programasinmobiliarios.com y verás el precio de cada uno si los contrataras individualmente que asciende a más de 2.000 euros al mes, pero en TU CASO con lo que abonas a la empresa que nos ha presentado tienes acceso a los módulos que aquí te dejamos.

 

(Y recuerda que los NO incluidos como su nombre indica NO ESTÁN INCLUIDOS)

 

www.programasinmobiliarios.com

 

Visite programas inmobiliarios para conocer cada módulo en profundidad

¡Que puedas acceder a todos los módulos de este listado cumple las condiciones del ANEXO "MÓDULOS" que habrás firmado en tu contrato con tu proveedor por lo que puedes felicitarle por el excelente acuerdo que te ha conseguido compañero/a!

 

 

 

Anexo HOJA 2
Anexo HOJA 1
Listado de módulos o herramientas disponibles para trabajar

Este listado cumple las condiciones del ANEXO "MÓDULOS" que habrás firmado en tu contrato con tu proveedor.