Volver atrás

¡NUEVO MIEMBRO DE MERCA SERVICE!

ÚLTIMA INCORPORACIÓN

Juan Antonio

Miembro Oficial de la Cooperativa Merca Service
Merca Service MADRID PROVINCIA

Merca Service amplia sus asociados en la provincia de Madrid.

10.06.2015

 

Tras comparar con otras Marcas, el compañer@ Juan Lancha se decidió por Merca Service © porque podía trabajar en toda su provincia sin límite de zona, asistir al curso inicial ON-LINE y presencial como gerente para trazar un plan de negocio a su medida, disponer de un usuario para acceder al programa de gestión y al correo profesional que ofrece la empresa, y además también para que un agente pueda acompañarle en la puesta en marcha y mantenimiento de su negocio.

 

Acceder a más de 50 módulos o herramientas a través de www.programasinmobiliarios.com fue determinante en su decisión debido a que de esta manera se garantizaba tener su negocio actualizado constantemente en materia de tecnología, pero algo que le hizo dar el paso fue la formación continuada a través de vídeos, conferencias online, presenciales que ofrece www.asociacioninmobiliaria.com filial de la empresa que imparte una metodología fácil de aprender y sobretodo ¡práctica!, lo que le permite a una persona sin experiencia en el sector de servicios, poder alquilar inmuebles en su localidad con las máximas garantías y sin necesidad de disponer de un local a pie de calle.

 

En definitiva, que la personalidad de Merca Service © basada en el lema "Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos!, junto a la posibilidad de probarlo TODO Y GRATIS antes de firmar ningún documento o hacer un pago, permitió a la empresa contar con esta excelente persona que desde el principio fue mirando más compañías para apostar por la que le pareció más transparente y sobretodo sincera.

 

Y porqué no decirlo. ¡El que NO haya obligación de permanecer en la red!, porque el contrato de asociado dura 30 días y lo renueva voluntariamente la persona que forma parte de la cooperativa, permite saber que si hay compañeros que llevan 3. 4 y hasta 5 años colaborando con nosotros ¡es porque el negocio funciona!

Y cuando decimos cooperativa es que el asociado puede utilizar la marca Merca Service © ¡PERO SI QUIERE TAMBIÉN PUEDE USAR SU PROPIA MARCA (cuando la tenga patentada)!, aportando autonomía y personalidad a cada miembro de la red que si bien ¡todos en MercaService© somos IGUALES, es cierto que cada uno tiene necesidades diferentes! y la adaptación No solo al "bolsillo de cada persona" sino a cada situación personal de cada miembro es lo que definitivamente hizo que este cliente, (ahora amigo), diera un "si quiero" y ahora cuente con más de 50 compañer@s más que luchan por la misma causa.

¡Triunfar en un mercado muy rentable!, como es el del sector inmobiliario sobretodo en la gestión del alquiler de viviendas de 2ª mano y en la venta de BANNERS y publicidad en 100 portales para promocionar los productos o servicios de las empresas locales para que Merca Service Madrid Provincia © les proporcione lo que más valoran. ¡Clientes!.

 

Desde el departamento de medios damos las gracias a este nuevo compañer@.