¡Clases. Formación de CursosdeVenta.com!

Anchor 13
José A. Valls

¡Hola soy José A. Valls!

Aquí podrá acceder a las clases a las que NO haya podido asisitir por motivos personales o profesionales.

De manera que "no se quede atrás en materia de formación!

Como ve, pensamos en mejorar y aumentar la calidad al igual que en tel resto de servicios también de este porque pensamos que es determinante para su evolución profesional.

Le recuerdo que tiene acceso a realizar preguntas al formador.

Y nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes.

Mañanas De 10:00 H a 14:00 H y Tardes de 16:00 H a 20:00H

Con la excepción de los festivos provinciales de  Valencia donde radica la sede central.

Acceso a la reunión ON-LINE

GRATUITA.

Todos los lunes a las 10:00 H Península.

9:00 H en Canarias

Salvo EXCEPCIÓNES.

RUEGOS Y PREGUNTAS

MAYO 2016
CLASE IMPARTIDA

Tras acabar una clase podrá descargarse el material didáctico o audiovisual pulsando este botón que estará debajo del botón CLASE ORDINARIA en la fecha que se impartió

Clases de Marzo 2016

Pasos para la venta

LAS SIETE NORMAS DE UNA REUNIÓN ONLINE.

¡Hola!

Aquí le explicaré cómo Ud. puede conectare con NUESTRO ordenador para entrar en una reunión ONLINE.

Solemos hacerlas para dar clase grupal.

Impartir una formación de una nueva funcionalidad o módulo.

¡Y recuerde que para Ud. los lunes es GRATIS!

¡APROVÉCHELA POR QUE EL RESTO DE LOS DÍAS TIENE UN COSTE!

La definición de NORMA es hacer algo NORMAL para la mayoría.

1º Norma.

Es escribir tu nombre nada más entrar a la formación.

Esto permite que sepamos a quien nos dirigimos.

Esto permite expulsar a aquel que se ha “colado”.

2º Norma.

Si “cae” la conexión NO te preocupes vuelves al enlace y  reintentas conectarte.

3º Norma.

En el caso de impartir una clase los Lunes

1º  PREGUNTAS TÚ.

2º  EN TIEMPO REAL SE TE RESPONDERÁ A CADA PREGUNTA.

En el caso de que impartamos una clase los viernes.

1º PREGUNTO YO

2º EN TIEMPO REAL ME RESPONDERÁS A CADA PREGUNTA POR FAVOR.

4º Norma.

NO admitimos veros la cara. (NO HACE FALTA QUE TENGAS CONECTADA O POSEAS WEB CAM).

Motivo. No lo creemos necesario.

Además...

¿Para qué vas a comprarte una web cam y gastarte dinero?

Si precisamente estás en la formación para aprender a GANAR DINERO.

5º Norma.

No admitimos activaros el micro. (NO HACE FALTA QUE TENGAS CONECTADO O POSEAS MICRÓFONO).

Esto evita el que una persona mal educada intervenga y “corte” al ponente lo cual retrasa la formación de las personas bien educada.

Además... (como ocurre en el caso de la web cam)

¿Para qué vas a comprarte un micro y gastarte dinero?

Si como te hemos dicho anterioremente, precisamente estás en la formación para aprender a GANAR DINERO.

6º Norma.

NO se admite, hablar de UD. al ponente,  ni se admite un lenguaje “MINISTERIAL”.

"Traducido al castellano"

Se hablará en lengua vernácula"

QUE EL PONENTE DIRÁ “MIERDA” EN LUGAR DE “CACA” Y DIRÁ “ROJO” EN LUGAR DE “ROSITA”.

Porque la clase tiene que ser pedagoquicamente infantil, lo que NO significa que sea para “niños” sino que se realice en un lenguaje COMPRENSIBLE para que NO te asustes con palabras complejas o tecnicismos y sobretodo porque estamos ENTRE COMPAÑEROS.

La diferencia es CLARA.

A un cliente le tratarás como te gustaría que te trataran a ti. ¡De Ud.!

A un compañero NO LE ENVÍAS UNA CARTA FORMAL DE PROPUESTA DE CITA PARA REUNIÓN EN CAFETERÍA PARA INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN PERSONAL  DE LA SEMANA.

Simplemente le dices.

¡Oye!. ¿Quedamos a tomar café en tal sitio.?

Esta es LA DIFERENCIA más grande de la formación en comparación con otras empresas formadoras.

Que hablan muy bien pero lamentablemente NO te enteras del 100 por 100 de la información.

Y te sientes "más tonto" cuando NO LO ERES.

El ser humanos es MUY listo cuando actúa SOLO.

Y muy tonto cuando se deja llevar.

¿Nunca te ha pasado que estás parado con el coche en un semáforo  está en rojo, el otro coche acelera y sale y TÚ sales ¡y el semáforo está en ROJO!?

A cualquiera le ha pasado lo mismo que a ti.

Porque todos somos HUMANOS y está programado en nuestro ADN. Se llamaconducta social y NO tenemos un comportmaiento aislado como por ejemplo el de un tigre.

Lo que demuestra que la naturaleza acertó al crear seres sociales además de indivuales porque hay  7000.000.000 de personas y solo 2.500 tigres en la actualidad.

7ª Norma.

Si te pierdes una formación en directo ONLINE porque NO puedes asistir por el motivo que sea. ¡NO pasa nada!

"Colgaremos la formación grabada en vídeo! y  su contenido estará en una sección llamada AULA VIRTUAL EN DIFERIDO.

¡Y CUANDO QUIERAS ACCEDES A ELLA!

Así  NO te pierdes algo por lo que pagas.

Las formaciones quedarán pasadas a documento o vídeo, (según proceda) y se subirán en esta sección en el calendario corrspondiente con un botón de color verde que al pulsarlo podrás descargarte.

El plazo de tiempo para que YO suba el conenido de la formación puede ser de hasta 3 días hábiles desde que impartí la clase.

Por lo que si NO asistes por motivos personales o profesionales porque podrás acceder a ellas posteriormente porque,¡te lo mereces!.

Anchor 11

Modelos de Captación

Tema:

Dossier para intentar captar una exclusiva

Tema:

Calcular los costes por la venta al vendedor y por la compra al comprador

Tema:

Curso en vídeo introducción a la venta