Anchor 7

Anchor 3
Anchor 2
únete a la revolución de Asociacion Inmobiliaria

Hola. Mi nombre es Jose, encantado de conocerte.

Comencé en el sector inmobiliario hace años, el jefe que tenía en su momento, nada más llegar a la empresa me envió a la calle y me dijo "trae clientes, trae dinero" y como no tenía ni idea de cómo hacerlo busqué información por internet.

Encontré cursos inmobiliarios pero eran de pago. Con esfuerzo conseguí abonar varios cursos para inmobiliarias y no obtube ningún beneficio siguiendo los pasos que me indicaban.

Consultaba a los creadores de los cursos pero no me respondían a lo que necesitaba que era ¿Cómo hacer las cosas bien para ganar dinero? Había gastado dinero pero lo que más rabia me dio fue la pérdida de tiempo y que me hubieran engañado.

Continué buscando pero lo que encontraba era más de lo mismo, o bien cursos de pago a un precio astronómico, o bien demasiado técnicos para una persona que comienza en el sector y que busca resultados rápidos. Al no encontrar solución aprendí de mis errores, ¡a la fuerza! y creéme que pensé en abandonar muchas veces el sector inmobiliario por la falta de resultados hasta que un día sucedió. Tras 10 años de trabajo sin vacaciones encontré la fórmula que permite que cualquier persona sin experiencia gane dinero con su agencia inmobiliaria con internet como aliado y pueda montarse su propia negocio o trabajar para una agencia. La información que no es lo mismo que formación nmobiliaria se basa en realizar un curso inmobilario de alquiler y un curso inmobiliario de ventas mediante la visualizacion de vídeos inmobiliarios gratis, te permitirá aprender nuevas tecnologías inmobiliarias, además de conseguir los mejores programas inmobiliarios, la mejor documentación inmobiliaria y sobretodo cursos de técnico inmobiliario especializados y actuales y recuerda  es completamente gratis porque nuestra formación inmobiliaria gratuita es una formación inmobiliaria gratis ¡Y LO SEGUIRÁ SIENDO!

Anchor 8
únete a la revolución de Asociacion Inmobiliaria

Como imaginarás si puedo hacer todos los vídeos y enviártelos gratis es porque tengo una empresa que mantiene a mi familia.

Se llama Merca Service

Es muy original porque en realidad es una empresa de servicios especializada en dar a una persona lo que necesita exáctamente para poder alcanzar el éxito en este sector.

Y es que date cuenta de que en estos 10 años he tenido que reinventarme y pagar a programadores para que creen aplicaciones que me sirvieran para trabajar mejor, ganar más dinero y pero sobretodo para tener tiempo libre.

Es curioso como la vida da tantas vueltas porque ahora aprendo métodos y técnicas nuevas ya que tengo muchos compañer@s por todo el mundo, algunos usan la tecnología  que creé para mi pagandome muy poco, pero más vale 1 euros de mil personas, que una persona pague mil euros, (esa es mi opinión), pero NO te confundas porque TODOS disfrutan de la formación GRATUITA o bien para ellos mismos o para su equipo sin son gerentes de una agencia y lo más bonito de esta historia es que me invitan a visitar sus paises ayudandome a cumplir uno de mis sueños, que es de dar la vuelta al mundo con mi mujer y mis dos hijas, pero ahora también tengo otro sueño

¡AHORA MI SUEÑO ES VER CUMPLIDOS TUS SUEÑOS!

Bienvenido a ASOCIACIÓN INMOBILIARIA, bienvenido a mi mundo y a una nueva era.

Anchor 6

Dime lo que puedo hacer por ti.

Asociacion Inmobiliaria

Calle San Vicente Mártir 85, 7ª altura oficina 7D  C.P. 46007 de la localidad de Valencia, provincia de Valencia.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Anchor 7

Como de verdad ¡es gratis! incluso tenemos que hacernos...

...¡hasta nuestra propia música!

¿Porqué NOS copian si pueden tener ASOCIACIÓN INMOBILIARIA GRATIS?

Anchor 8

RESPUESTA A LA PREGUNTA

¿COMO ALQUILAR UNA VIVIENDA?

(Si eres un profesional inmobiliario).

Suscríbete para obtener información y vídeos GRATIS

¡Felicitaciones! Estás suscrit@ y por mucho que les joda a los que cobra ¡ES GRATIS!

Anchor 9

¡Y LO SEGUIRÁ SIENDO!

Acceso al correo de la asociacion